Blog

Amazing Bakery Kit

Di Cantina Valpolicella Negrar è la storia di uomini e donne dediti alla Nullam dui dolor, sagittis ut ante eget Aliquam erat volutpat. Vivamus tincidunt justo in eros cursus, et viverra elit dignissim. Nulla facilisi

La «Fábrica del chocolate» en nuestro obrador.

La Fábrica de “Chocolates Tárraga” fué fundada en 1.928 por D. Antonio Tárraga Escribano y hacia principios de los 70 se cerró siendo considerada en los sesenta como la QUINTA productora del país en este sector industrial. Desde nuestro obrador hemos tenido el honor de colaborar en el homenaje que se hizo a trabajadores y familiares de esta fábrica en la inauguración de la exposición etnográfica organizada por la concejalía de Cultura y la asociación Amigos de los Museos que reúne parte de la historia y legado de la fábrica de chocolates Tárraga.  

Cuando nos enteramos de esta exposición contactamos con algunos miembros de la familia Tárraga, que no dudaron en dejarnos algunos moldes de sus conocidas tabletas de chocolate y varias imágenes de los envoltorios de las mismas. Inmediatamente nos pusimos manos a la obra, con mucha humildad, ya que en nuestro obrador es todo artesano y nos tenemos la capacidad de esa gran fábrica pero le pusimos tantas dosis de cariño y emoción que, emulando a «Charlie y la fábrica del chocolate», decidimos introducir un ticket dorado en una de nuestras tabletas para que quien lo encuentre disfrute de una estupenda jornada en nuestro taller de chocolate.

Tabletas

Onzas

Preparados para llevar al museo
Preparados para llevar al museo

El resultado de la elaboración artesanal por parte de nuestros expertos en chocolate fue espectacular. Nuestra pasión por el chocolate nos ha llevado, una vez más, a conseguir un sabor delicioso que dejó sorprendidos y emocionados a muchos de los asistentes. Por ello, seguiremos elaborándolas y realizando vuestros encargos con el sabor más os guste.

Chocolate con almendra

Chocolate con leche

Onzas y tabletas

Queremos reiterar nuestro agradecimiento a la familia Tárraga por su buena disposición, al director del museo y al ayuntamiento de San Pedro del Pinatar por mostrar su interés en nuestra colaboración y a todos los asistentes por su halagos hacia nuestro trabajo. ¡Gracias!

Homenaje a trabajadores
Homenaje a trabajadores.
Famiia Tárraga
Patricia Pérez Ortíz y miembros de la familia Tárraga en la inauguración de la exposición en el Museo Barón de Benifayó.
Share:
POSTED BY ADMIN
POSTED BY ADMIN

consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem. Aenean commodo ligula eget dolor aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

SEARCH

CATEGORIES

RECENT POST

FLICKR POST

POPULAR TAGS